skip to Main Content
Problemas De Millonarios

Problemas de millonarios

Quizá imaginas que tener un millón de dólares eliminará el estrés de tu vida, pero no, no es así. Lo que sucede es que cambian las razones por las que te estresas.

Si vives día a día, quizá te preocupa de dónde va a salir el dinero para la colegiatura de tus hijos. Si tienes varios millones, la colegiatura no te estresa, te estresa si la escuela a la que vayan tus hijos en verdad les da la educación de calidad por la que estás pagando tanto.

Si tienes varios millones no te preocupa de dónde va a salir el dinero para comprar X o Y. Te preocupa si eso que estás comprando es lo “mejor” que puedes hacer con ese dinero. Te preocupa que tus hijos crezcan independientes de ti, y de tu cartera.

Dependiendo de dónde vivas, es probable que te preocupe (mucho) la inseguridad.

Te preocupa que tus hijos se casen con alguien que verdaderamente los ame, no que sólo estén con ellos por los bienes que tienen. Te preocupa que no pasas tanto tiempo con tu familia como te gustaría. Te preocupan tantas cosas. Cosas que sólo estando en sus zapatos (ya sea siendo uno de ellos o trabajando muy cerca con ellos) jamás te darás cuenta.

Los problemas, siendo millonario, no se acaban. Los problemas cambian.

A final de cuentas, los “first world problems” siguen siendo eso, problemas. Pero no todos lo entienden. No todos lo ven.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top