skip to Main Content
Mindset Porn

Mindset porn

Mindset porn: Consumir excesivamente contenido que te dice cosas como “la mentalidad es todo” y la “ley de atracción” sin hacer nada para cambiar tu vida.

No. La vida no funciona así.

Yo no le voy a ganar a Lebron James así lo sueñe y lo ponga en mi “vision board” y lo mentalice y lo atraiga. Así no funcionan las cosas.

Primero, porque si quiero tener una cuarta parte del talento de Lebron necesito entrenar en una cancha y un gimnasio todos los días, con los mejores entrenadores, desde los ocho años de edad.

No se trata de “dejárselo al universo”. Se trata de trabajar por lo que se quiere. Todos los días.

Incansablemente.

¿Lograrás lo que quieres? Es posible. Pero, aún así, no es un hecho ni una garantía. ¿Pasarán otras cosas? También es posible. Si le dedico mucho tiempo, atención y energía a “algo”, algo se me tiene que pegar.

No porque el “universo conspira a mi favor”, sino porque hice el trabajo.

Así es como se construyen los “overnight successes”. Con años de trabajo. Años que nadie ve. Que pocos están dispuestos a hacer. Pero, cuando lo haces, y los resultados empiezan a aparecer, tu vida cambia.

Así como no subes 30 kilos de la noche a la mañana, así el trabajo, así el crecimiento. Gota a gota, hasta que el vaso vacío se convierte en un océano.

Trabajando. No soñando.

Hacia adelante. Siempre hacia adelante.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top