skip to Main Content
La Verdad Es El Camino

La verdad es el camino

Decir la verdad es el camino más fácil, pero no siempre es el más cómodo.

Mucha, mucha gente prefiere mentiras cómodas: esas que, son evidentemente mentiras, pero que prefieren escucharlas, prefieren vivirlas, a enfrentarse a la dura y difícil verdad.

Las matemáticas no mienten: son frías, son precisas, si dicen que tu cuenta tiene X, es posiblemente porque tu cuenta tiene X, aunque sueñes, aunque uses toda la ley de atracción posible para que en lugar de X tengas Y.

Y así es la verdad: implacable.

Puedes mentir, incluso por años, pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Y entonces tendrás que responder no sólo por la mentira inicial, sino por toda la telaraña que tuviste que crear para soportar la mentira inicial.

Y el golpe cuando se rompe esa red será durísimo. Te garantizo, incluso, que será mucho más fuerte que si tan solo hubieras dicho la verdad desde un inicio.

¿Porqué? Porque no es una mentira lo que se descubre, es toda la realidad alternativa que, de pronto, se cae, se desmorona, se rompe como el castillo de cristal que era.

Entonces, si quieres llevar una mejor vida, empieza por la verdad.

La verdad sobre tu situación, la verdad sobre todos los aspectos de tu vida.

De lo contrario, la red de mentiras seguirá creciendo, poco a poco. Hasta que sea insostenible.

Y esa, no es vida. Ni para el que miente, no para a quien se miente.

Comprométete a una vida de honestidad. Es lo que te conviene. Es de lo que te hará crecer. Reconoce tus errores tan pronto los cometas. No trates de esconderlos, eso es también mentir.

Progreso diario. Así es esto.

Hacia adelante. Siempre hacia adelante.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top