skip to Main Content
La Era Del Conocimiento

La Era del Conocimiento

La era del Conocimiento (para quien quiere).

Nunca antes en la historia de la humanidad ha existido tanta cantidad de conocimiento e información disponible para todos.

Si estás leyendo esto (lo cual agradezco profundamente), quiere decir que también tienes los medios para aprender sobre cualquier cosa. Las experiencias, las técnicas, los conocimientos que tienen aquellos que han logrado el éxito (financiero, profesional, familiar, emocional, etc.) están al alcance de todos y en todo momento.

Y, aún así, muchos prefieren utilizar sus celulares y computadoras para seguir adormecidos y en su rutina diaria. ¿Cuántos de los que se quejan de que la televisión “idiotiza” hacen lo mismo en sus computadoras o teléfonos inteligentes?

Si estás leyendo esto, lo estás haciendo en un dispositivo al menos diez veces más poderoso que las computadoras que llevaron al hombre a la luna. Si estás leyendo esto, tienes acceso a la red de conocimiento más grande que ha existido en la historia de la humanidad, y accederla tiene un costo ridículamente pequeño.

Utiliza estas herramientas para ser mejor, para crecer, para aprender, para descubrir más sobre el mundo. Basta ya de usarlas para hablar de calcetines, de vestidos azules o blancos o, peor, para subir “selfies”. Utiliza estas herramientas para inflar tus conocimientos, no tu ego, ni tus inseguridades ni tus miedos. Utiliza estas herramientas para acercarte a tus verdaderos amigos, para ser mejor y hacer del mundo un mejor lugar, no para ser un activista de escritorio o para quejarte de tal o cual cosa.

Sí, el internet puede ser entretenido, pero puede ser mucho más que eso.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top