skip to Main Content
¿Cuál Es La Mejor Inversión?

¿Cuál es la mejor inversión?

Si alguien se dedica a vender oro, te dirá que el oro es la mejor inversión. Si alguien está metido en bienes raíces, te dirá que los bienes raíces son la mejor inversión. Si alguien vende productos de aseguradoras, te dirá que los productos de aseguradoras son la mejor inversión.

¿Quién tiene razón? ¿A quién creerle? Esa es la pregunta de los $64,000 dólares.

Los tres te dirán que tienen la razón. Y te dirán argumentos perfectamente válidos para creerles. Pero eso, evidentemente, no es suficiente.

Lo que pasa es que no estás haciendo la pregunta correcta. La pregunta correcta debería ser: “¿cuál es la mejor inversión para mi?”. Esa pregunta sólo tú la puedes contestar. Sólo tú sabes lo que quiere. Sólo tú conoces tus metas.

¿Qué hacer entonces?

Creo que la respuesta está en educarte mejor financieramente. En que sepas cómo funcionan las principales inversiones y entonces decidir qué vas a hacer con tu dinero.

¿Cómo educarte mejor financieramente? Hay muchos, muchísimos libros, muchos cursos, muchos videos en internet.

En 2018 ofrecí la primer versión de mi Curso de Inversiones. En 2019 ofrecí la segunda versión. En ambos recibí muy buenos comentarios de mis alumnos. En 2021 voy a ofrecer la tercera versión. ¿Sabes porqué hago esto?

Porque así como hay mucha información muy valiosa también existe mucha desinformación, y de plano muchos fraudes y estafas.

Hago esto porque estoy en una posición privilegiada en la que he aprendido mucho más de lo que me imaginaba sobre inversiones y sobre cómo funcionan y me parece egoísta no compartir lo que sé con el mundo.

Hago esto porque ustedes me han escrito incontables ocasiones sobre cómo la información que les comparto les ha ayudado a tomar mejores decisiones, les ha ayudado a evitar fraudes y les ha ayudado a llevar una mejor vida financiera.

Hago esto porque me apasiona educar a mi comunidad, porque tienen un hambre tremenda por aprender y porque quieren hacer las cosas bien, más que interesarles ganar dinero fácil.

Hacia adelante.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top