La Mejor Inversión Si Eres Millennial

Vender sin Vender
junio 1, 2017
No seas Víctima del “Efecto Shrek”
julio 5, 2017
Show all

La Mejor Inversión Si Eres Millennial

Cada vez que hago una presentación a algún grupo invariablemente alguien me pregunta “¿cuál es la mejor inversión en este momento?”.

El día de hoy me voy a enfocar a responderla para los profesionales menores de 35 años, a los millennials, pues (usando el término de moda).

En este momento en particular, la mejor inversión que puedas hacer es en ti: haz todo lo posible para adquirir conocimientos y experiencias que eleven tu valor profesional y, por tanto, tus ingresos.

Toma cursos, compra libros, viaja, asiste a conferencias, conoce a gente, elévate para ser mejor y para que tu trabajo valga más.

¿Es momento de invertir en la bolsa? Quizá, pero si la elección es entre $500 dólares que inviertas en la bolsa o pagar $500 dólares por un curso que te permita saber algo que no sabes, yo preferiría el curso. ¿Por qué? Porque el curso tiene el potencial de subir tus ingresos de por vida. Y los rendimientos podrían ser incalculables.

Yo tomé una decisión de este tipo en 2009: Pagué por un entrenamiento que, a la fecha, sigue impactando mi vida profesional.

Estudia. Trabaja. Invierte en ti. Usa ese conocimiento para crecer, para ser mejor, para destacar entre los, literalmente, miles de estudiantes que se graduaron al mismo tiempo que tú no sólo en tu ciudad, sino en todo el mundo.

Sí. Yo sé que esta recomendación es contraria a la que casi todos los asesores financieros te dan: todos ellos ponen por encima el ahorro actual sobre la posibilidad de incrementar los ingresos.

Yo no. Yo te digo, te suplico, que inviertas en ti (después de crear un fondo de emergencias, claro). Y esa inversión te dará rendimientos que podrás usar para crear un patrimonio para toda tu vida.

Inscríbete a mi boletín semanal en www.miguel-gomez.net/inscribete
Miguel Gomez

Ayudo a la gente a planear sus finanzas para vivir con prosperidad. Colaboro en El Diario de El Paso y Noticias MVS con Karla Mariscal.
Mi blog refleja mi opinión solamente, y no necesariamente es la misma de la compañía donde trabajo.

Comments are closed.